Disfruta Menorca

menorca

¿Quién quiere perderse las maravillas de la isla? Conoce la naturaleza y autenticidad de Menorca a través de diversas actividades y excursiones: rutas en kayak, snorkeling, submarinismo, rutas en lancha, cicloturismo, senderismo, “safari” y packs multiaventura (buggies, quads, vela, surf, paintball). Es una excelente manera de descubrir las playas vírgenes, reservas marinas y zonas protegidas.

En recepción estaremos encantados de informaros sobre todas estas y más actividades.

camicavalls

Camí de Cavalls

El Camí de Cavalls es un camino histórico que recorre el litoral de Menorca y representa, para todos aquellos que quieran hacer excursiones una gran oportunidad para descubrir la riqueza natural y patrimonial de la isla.

Senderismo

btt

Ha llegado la hora de equiparse bien: Cogemos la mochila, agua, algo para comer, un buen calzado y una gorra. No olvidéis la crema solar. Hay dos puntos de salida del Camí de Cavalls desde Cala Morell.

Ruta Este. Llegamos a la playa de La Vall, una área natural protegida de especial interés (ANEI), con dunas, torrente, zonas húmedas, y protección de aves. Es una ruta de 4 km con una duración aproximada de 2 horas. Si os apetece continuar, al llegar podéis seguir con la ruta de La Vall que comprende la ANEI. Esta área protegida abarca unos 12 km entre ida y vuelta, unas 5 horas. Se trata de un amplio valle entre pinares jalonado por dos grandes masas montañosas. Es una área con una de las mayores biodiversidades de la isla. También lo podéis realizar otro día saliendo directamente desde La Vall.

Ruta Oeste. Paralelamente a los espectaculares acantilados que salen de Cala Morell, tras recorrer 7 km, unas 4.30 h de paseo, llegamos a Punta Nati, de donde sobresale su histórico faro. A lo largo de la ruta podréis apreciar la gran originalidad que ofrecen las diferentes construcciones tradicionales al paisaje rural.

Paseos a caballo

Es una actividad para todos los que se atrevan y también para los que ya dominan la equitación. A 3 km de Cala Morell, en Son Àngel, podéis disfrutar de salidas de paseo a caballo para toda la familia. Son excursiones de 1 h y el nivel y ritmo de cada excursión depende del nivel de los usuarios.

Buceo

¿Sois amantes del fondo marino? Cala Morell destaca por tener una aguas extraordinariamente transparentes. Coged una gafas, tubo, patos y… ¡al agua! Rocas, cangrejos, gambitas, lapas, variedad de peces, colorido submarino. Para los expertos se realizan salidas de submarinismo desde el puerto de Ciutadella con excursiones emblemáticas a la zona de Cala Morell.

Online Reservations


Search

Promotion code

Searching availability
Loading data
Processing Request
Please fill out the form with your contact details. Enter a valid email address as we will use it to send you the booking voucher.
Call us if you have trouble making the payment or if you need any clarification.

Online Reservations

Best Rate Guarantee
Bookings can be processed directly on our site. Book now!

Secure Reservations
Easy booking process with secure payments gateway.